Un doble crimen escalofriante ocurrió este viernes por la noche en Florencio Varela cuando familiares encontraron a una joven de 22 años y a su hijo de 4, asesinados y a un bebé de 7 meses herido por una puñalada en su casa. La sospecha de que algo horroroso había pasado se inició porque la mujer no respondía las llamadas. Por el caso quedó detenido un hombre que trascendió que dijo haberse mandado "un moco" cuando lo atraparon los policías.
Las víctimas fueron identificadas como Camila Nahir Acosta y el niño Nehuén Valentín, cuyos cuerpos fueron encontrados en su casa ubicada en la calle Lobos al 2800, donde un bebé de 7 meses, también hijo de la mujer, estaba apuñalado y ahora está internado en grave estado.
Fuentes judiciales y policiales informaron que el horroroso hallazgo ocurrió alrededor de las 22, luego de que familiares de la joven fueron a la casa debido a que no respondía a los llamados.
Al ingresar al lugar, uno de los familiares vio la presencia del cuerpo de Acosta y de su hijo de 4 años. Además, un bebé de la víctima estaba llorando y tenía una herida de arma blanca en el pecho, por lo que fue trasladado de urgencia en un auto al hospital.