Tras monitorear el desarrollo del debate y la votación en general de la ley Ómnibus, Javier Milei llegó en la tarde de este sábado a Mar del Plata para celebrar el cumpleaños número 43 de su novia, la comediante Fátima Florez, quien se encuentra en plena temporada teatral en la ciudad balnearia. Como en su anterior visita a su pareja, se desplazó en un vuelo comercial junto a su hermana, Karina, y se sumó el vocero Manuel Adorni. El jefe de Estado se quedará en el hotel donde se aloja la actriz.
El viaje se decidió en los últimos días e iba a mantenerse si el debate en el Congreso continuaba durante el fin de semana. Sin embargo, la votación fue apurada el viernes después de tres jornadas intensas, porque los diputados no querían continuarla durante el sábado, así que el primer mandatario viajó sin una agenda política urgente pendiente en Buenos Aires. De todas formas, siguen las conversaciones con la oposición por la votación en particular, que se realizará la semana que viene, a partir del martes.
Anoche Milei, Adorni y Karina tenían previsto concurrir al teatro a ver a la artista y luego cenar junto a ella y sus allegados. No es la primera vez que Milei viaja a “La Feliz” como jefe de Estado. A fines de diciembre había ido a ver la obra de teatro de su pareja.