Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detienen a una mujer que tenía pedido de captura internacional por fugarse con su hijo

Detuvieron a una mujer sobre quien regía un pedido de captura por haberse dado a la fuga con su hijo de seis años en abril del año pasado en la localidad de Ituzaingó.

El pequeño, fue visto por última vez el viernes 14 de abril del 2023, cuando se encontraba en compañía de su mamá, Rebeca Beatriz Monzón, de 33 años, en la localidad de Ituzaingó.

Tras una intensa búsqueda, la Justicia de Corrientes decidió ordenar la detención de la mujer. 

En el parte de búsqueda, difundido ampliamente en los medios de la provincia y de la región del Litoral, donde se han concentrado las tareas de rastrillaje, se informó que el niño, de seis años de edad, fue visto junto a su madre a bordo de un automóvil Peugeot 2008, color gris y patente AC701SG.

Luego de algunas averiguaciones de los investigadores, el juzgado de Ituzaingó ordenó la detención de Monzón quién retiro al niño de su domicilio paterno, desconociéndose el paradero de ambos desde entonces.

Este medio día se realizó un allanamiento en la casa ubicada en calle 4 casa 16 del barrio General San Martin dónde se tenía la información que la prófuga podría estar.

El allanamiento fue encabezado por el propio Fiscal el De Eugenio Balastro y su equipo interdisciplinario por parte de la Justicia y por la Policía fue personal de la Comisaría Segunda a cargo del Director de la Unidad Regional VI Comisario Mayor Gerardo Torres.

Una vez que ingresaron a la vivienda  encontraron en una de las habitaciones a Monzón quien era intensamente buscada y al niño de 6 años.

El equipo de psicólogos se encargó de contener al menor y personal policial puso bajo custodia a la mujer y la traslado a la Comisaría Segunda dónde quedó a disposición de la Justicia. (NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error