Lunes 20de Mayo de 2024CORRIENTESPronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,5

Dolar Venta:$905,5

Lunes 20de Mayo de 2024CORRIENTESPronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,5

Dolar Venta:$905,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Cierran la banda central de una de las avenidas más transitadas de Corrientes

Las tareas de bacheo se desarrollan por la avenida Pedro Ferré desde calle Brasil hasta Perú y por la misma avenida desde Chile hasta Chacabuco.

Cortan la banda central del Corredor Belgrano por obras de bacheo y sellado de juntas. Las tareas se desarrollan esta semana en media calzada por avenida Pedro Ferré desde calle Brasil hasta Perú y por la misma avenida desde Chile hasta Chacabuco. Se recuerda circular con precaución. 

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad en la ciudad, avanzan con obras de bacheo por el Corredor Belgrano. Los sectores intervenidos por la banda central  se encuentran vallados y permiten el paso de los conductores. 

Las tareas se desarrollan por la avenida Pedro Ferré, entre Brasil hasta Perú y unos metros más adelante por la misma avenida desde Chile hasta Chacabuco por la banda central sur. 

En las zonas intervenidas, los trabajadores se encargan de los socavamientos generados en el pavimento, su posterior relleno y una vez reparado, se incorpora el asfalto caliente.

(VT)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error