Lunes 20de Mayo de 2024CORRIENTESPronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,5

Dolar Venta:$905,5

Lunes 20de Mayo de 2024CORRIENTESPronóstico Extendido

Dolar Compra:$865,5

Dolar Venta:$905,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Darío advirtió a su hijo sobre Furia en Gran Hermano: "Lo mismo que hizo con Mauro"

El participante no quiere que Francisco se acerque a Juliana y mantuvieron una conversación sobre ese tema. Mirá.

Este lunes, familiares y amigos de los participantes entraron a la casa de Gran Hermano para jugar fuerte. Sin embargo, a horas de haber ingresado, Darío ya tuvo una contundente charla con Francisco, su hijo, y le hizo un pedido.

Es que apenas "Pancho" entró, corrió a abrazar a Furia. Esto no le gustó nada a Darío y se lo hizo saber de inmediato. Fue durante esta mañana que el jugador llamó a su hijo para advertirle que tenga cuidado con Juliana, ya que podría perjudicarlo a él en el juego.

"Viste cómo es Pancho con Furia... ‘este es mi fan, le voy a tener que cortar el pelo...’ todo lo mismo que hizo con Mauro. No sabés si te apuntó o qué se yo, pasado mañana te puede estar gritando”, comenzó diciendo Darío.

Y agregó: "Si ella está allá, tenés que caminar para el otro lado. Así juega ella, te usa. Te agarró y te sentó al lado, no sabés si es buena onda o si te está usando. Tampoco le des lugar gratuitamente acercándote vos, porque juega 24/7, la hija de pu…, nada de pinturas, nada de nada”.

Ante esto, Francisco respondió: "Ya lo sé. Ya la conozco, miro todos los días el programa”. “Parece que no entendiste mucho entonces si te lo tengo que estar explicando. Desde que llegaste estás hablando con ella, es con la única persona con la que estuviste hablando”, respondió enojado su padre.

Fuente:Minuto uno

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error