Jueves 13de Junio de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$881,5

Dolar Venta:$921,5

Jueves 13de Junio de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$881,5

Dolar Venta:$921,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Por un violento robo demoraron a cuatro personas, incautaron armas, dinero y vehículos

El ilícito tuvo lugar durante el fin de semana. 

La Policía de Corrientes informó este miércoles que secuestró armas de fuego, cartuchos, vehículos y dinero en efectivos, presuntamente vinculados a un violento robo. 

El operativo tuvo lugar en distintos allanamientos realizados en la localidad correntina de Alvear. 

Según detallaron, tras una investigación los efectivos de la fuerza demoraron a dos mujeres y dos hombres mayores de edad.

Además procedieron  al secuestro preventivo de armas de fuego, cartuchos, dinero en efectivo, moneda de denominación extranjera y pesos argentinos.

También se incautó varias prendas de vestir, como así también dos camionetas y un automóvil,  los cuales presumiblemente tendrían relación con el hecho que se investiga.

Al respecto,  en la citada dependencia se llevan a cabo las diligencias del caso con intervención de las autoridades judiciales en turno.

 

EL ROBO 

El hecho tuvo lugar en horas de la noche del sábado en un domicilio ubicado en la Estación Torrent, a 35 kilómetros de la localidad correntina Alvear. 

VER MÁS: Una familia correntina fue victima de un violento y millonario robo

Un ciudadano de apellido Segovia denunció que personas desconocidas ingresaron a su finca en zona rural portando armas de fuego.

Una vez dentro,  al menos dos personas procedieron a atarlos con precintos las manos y robaron al menos cinco millones de pesos que la familia extrajo para pagos varios, vacunación y diferentes refacciones.

Tras el robo, los ladrones se dieron a la fuga pero cayeron en una zanja, hecho que demora la huida, detalló. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error