A través del Fondo Fiduciario de Desarrollo Industrial (Fodin), el Gobierno provincial realizó la primera convocatoria de este año a la presentación de proyectos de inversión productiva. El miércoles 26 de este mes es la fecha límite para la presentación de las propuestas.
Por medio de la resolución N° 436/17, el Consejo de Administración del Fodin convocó al primer llamado a presentación de los proyectos de inversión productiva para 2017. El concurso tiene como destinatarios a emprendedores que quieran realizar un proyecto productivo o amplíen los existentes referido al sector industrial o servicios vinculados con la industria.
Las normativas pueden ser consultadas en la página web: www.fodin.com.ar; allí también pueden descargarse los formularios y requisitos. Además  el IFE -  Instituto de Fomento Empresarial -  acompaña a los emprendedores en la elaboración de los proyectos.
  Vale señalar que en los últimos siete años, el Gobierno provincial asignó alrededor de 52 millones de pesos para financiar más de 140 presentaciones aprobadas en distintos puntos de la geografía correntina.

¿Qué Sentís?

    Compartir el voto en Facebook
    Ud. ya ha votado el artículo

    + Económica

    Tapas del día
    Columnistas