Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Parana Sur

En la última sesión del año, aprobaron el presupuesto 2008

El Concejo Deliberante goyano aprobó el Presupuesto de Gastos y Cálculos de Recursos de la Municipalidad para el ejercicio 2008, entre otras iniciativas de importancia para la comunidad.

Además, fueron aprobados varios proyectos de ordenanza entre los que se destacan el pase a Planta Permanente del agente Roque Claudio Zabala, ex combatiente de Malvinas.

En ese orden se declaró Interés Municipal el Proyecto de Investigación “Estudios Arqueológicos en el sector oeste de la provincia de Corrientes. En tal sentido la concejal Marcela Viola señaló que se “pretende estudiar el pasado de nuestro pueblo, de vital importancia para los correntinos; permitiendo crear un Museo Cultural con lo encontrado, lo que aportaría también al turismo”.

Al mismo tiempo, se autorizó el uso del espacio aéreo a la firma INTERWIR.

Los concejales María Isabel Niveyro de Cassani, Laura Elías, Laura Filippa, Susana Viola, Norma Zorzoli, Adán Ojeda, Alejandro Medina, Daniel Ragazzo, José Luís Dotti, Carlos Rajoy, Darío Brayer, Hugo Arce, Francisco Balestra y José Lisandro Vassel, analizaron además el proyecto de licitación para la concesión de un bar en la zona del balneario que fue finalmente aprobado.

En cuanto al Presupuesto de Gastos y Cálculos de Recursos de la Municipalidad de Goya para el ejercicio 2008, la edil concejal Filippa solicitó se lo regrese a comisiones para un mayor estudio, requiriendo que la votación se realice en forma nominal. En este sentido, doce votos por la aprobación y tres por la vuelta a comisiones, pusieron en claro la voluntad de la mayoría.

También por mayoría de votos se dio curso al proyecto de Ordenanza con Despacho de Comisión que establece nuevos valores en Tasa de Retribución de Servicios.

La sesión cerró con los augurios de paz y felicidad, para todo el personal del Concejo y sus familiares y el deseo de que el próximo año “nos encuentre a todos trabajando juntos mancomunadamente en el mayor de los consensos”, señalo concretamente uno de ellos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios