Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Liga Sudamericana 2008

El desafío fue por partida doble

El lanzamiento de la participación de Regatas en la Liga Sudamericana y la organización del cuadrangular clasificatorio se realizó en Buenos Aires.

La posibilidad de jugar el torneo organizado por la Confederación Sudamericana de Basquetbol (Consubasquet) se dio por lo realizado en la pasada temporada del torneo argentino. En esa oportunidad, Regatas terminó en el cuarto lugar. Este año, tras la renuncia de Peñarol de Mar del Plata quedó una plaza vacante y, de acuerdo al mérito deportivo, fue invitada la entidad correntina.

El propio entrenador Silvio Santander se animaba a soñar desde un principio. “Regatas aspira a lo máximo. Es un torneo con muy buenos equipos. Yo quiero lo máximo y no quedarnos a mitad de camino”.

Para organizar el cuadrangular clasificatorio Regatas no escatimó esfuerzos. Se asoció con una empresa multinacional. “Nos asociamos con U1st Sports, porque nosotros somos conscientes que debemos seguir aprendiendo y por eso buscamos la experiencia de los mejores”, señaló el presidente del CRC, Eduardo Tassano durante la presentación oficial de la competencia que se realizó en el salón “Los Jardines” del Hotel Panamericano de Buenos Aires.

“Es un honor para la institución recibir esta competencia”, manifestó el titular de la entidd del parque Mitre. “Cuando surgió esta posibilidad no dudamos un instante en aceptarla, sobre todo cuando desde el Gobierno (de la provincia) tuvimos un respaldo total”.

-

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios