Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Liga Sudamericana 2008

Rival conocido en los cuartos

En los cruces, Regatas mostró su mejor repertorio del torneo sudamericano.

Las posiciones finales de la fase clasificatoria determinaron que Regatas Corrientes y Deportivo Táchira se vuelvan a ver las caras. Esta vez, en los cruces de cuartos de final. La ventaja deportiva fue para el conjunto correntino y por eso el primer partido tuvo lugar en Venezuela. El viaje fue algo complicado (por todas las combinaciones que de debió realizar) hasta llega a San Cristóbal, sede del primer juego. Las escalas previas fueron: Buenos Aires, Bogotá (Colombia) y Cúcuta (Colombia). El miércoles 12 de marzo le ganó al Táchira 78 a 69. La revancha fue el martes 25. Una vez más la victoria fue para Regatas. Esta vez, 93 a 64 y pasaje a la semifinal confirmado.

‘Es una satisfacción muy grande. Nadie llega a una semifinal con el solo hecho de presentarse. Por eso valoro mucho el triunfo en Venezuela, cuando ellos tenían un equipo más largo, compacto, sin lesionados‘, sostuvo Santander después de la clasificación.

La serie no representó mayor dificultad para Regatas, aunque su técnico se mostró algo disconforme con el rendimiento del equipo. ‘No tengo bronca, sólo por una cuestión de exigencia, me parece, que podían dar más. Pienso que en el primer tiempo ante Táchira se terminó el juego. El equipo se mostró muy atento y sacó la ventaja que necesitamos para el próximo round. En el segundo tiempo perdimos el tiempo, fue una pena no haber sacado algo más de diferencia, y por eso la sensación que me quedó, es que perdimos el tiempo‘.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios