Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ El Mundialista

El Rey agradecido

MADRID.- El rey Juan Carlos I, junto a sus nietas Leonor y Sofía, recibió ayer en el Palacio Real a la selección española de fútbol tras su victoria del domingo en el Mundial de Sudáfrica y le dio las gracias por ‘proyectar el nombre de España en el mundo‘.

‘Mi orgullo por ver a España campeona, por aglutinar a todos los españoles, por hacer realidad nuestros mejores sueños y por proyectar sobre todo el nombre de España en todo el mundo‘, manifestó el Rey ante la selección, ataviada con camisetas rojas, y miembros de la Federación Española de Fútbol.

Se trata de ‘un triunfo bien merecido‘ y de ‘una selección excepcional que ha hecho vibrar el corazón de todos los españoles‘, aseguró el monarca, de 72 años, operado el 8 de mayo de un tumor benigno en el pulmón y que no viajó a Sudáfrica a ver al equipo español por ello.

‘¡Gracias, campeones, en nombre de toda España y de todos las españoles! Gracias por vuestro ejemplo y por vuestro espíritu.

¡Viva la selección española, viva España!‘, clamó el Rey, que se recupera de esa operación, tras la cual ha aparecido pocas veces en público, y que parecía cansado.

Junto al Rey se encontraba la reina Sofía --vestida de rojo--, el príncipe heredero, Felipe, y su esposa, Letizia, y la infanta Elena, también con un traje del color de la Roja.

Para la foto de familia, en la que el Rey sostuvo la Copa del Mundo, aparecieron Leonor y Sofía, las hijas de Felipe y Letizia, también con camisetas de la selección.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios