Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Patronato cayó con Central en un amistoso jugado en Rosario

Patronato de Paraná, primer rival de Boca Unidos en el campeonato, fue superado ayer por Rosario Central, 2 a 1, en un partido amistoso que les sirvió de preparación para la reanudación de la competencia en el torneo de la Primera B Nacional.

En un cotejo celebrado en una de las canchas auxiliares del predio de Arroyo Seco (el Gigante de Arroyito fue preservado por las intensas lluvias caídas en la ciudad), el conjunto dirigido por Héctor Rivoira sumó su segundo éxito consecutivo, después de haber vencido por 2-0 a Argentinos Juniors, en Mar del Plata.

Los goles fueron marcados en la segunda parte (el ensayo se dividió en dos períodos de 40 minutos cada uno) por Nahuel Valentini y por uno de los refuerzos llegados para esta campaña, el delantero Santiago Biglieri. En tanto, el atacante Diego Jara descontó para el conjunto entrerriano, ahora conducido por Marcelo Fuentes.

Central alistó a Jorge Broun; Omar Zarif, Nahuel Valentini, Diego Braghieri (Roberto Guizasola) y Germán Rivarola; Federico Vismara, Milton Zárate (Martín Rivero) y Cristian González; Santiago Biglieri, Luciano Figueroa y Antonio Medina.

Por su lado, Patronato formó con Sebastián Bértoli; Víctor Soto, Walter Andrade, Fernando Fayart y Franco Miranda; Emmanuel Urresti, Facundo Agustinoy, Mariano Echague y Jorge González Kiese; Diego Jara y Leopoldo Gutiérrez (Leonardo Roda). Dt: Marcelo Fuentes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error