Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Carnaval

Dirigentes y comparseros celebraron juntos el triunfo

El campeonato de Ará Berá trajo entusiasmo y emoción a toda la familia comparsera. Dirigentes y bailarines se congregaron para celebrarlo juntos. “Estamos muy emocionados. Es un honor poder festejar y coronar los 50 años con un triunfo que conseguimos con este medio siglo de vida”, dijo el presidente del Rayo, Facundo Palma.

Feliz por el campeonato, y lo conseguido con el transcurrir de las noches, el referente señaló: “Trajimos a la avenida y al show la historia de Ará Berá y eso contamos, eso transmitimos y eso fue lo que gustó”, dijo Palma y señaló que la victoria se debe a “los comparseros y la gente que trabaja para la comparsa y la dirigencia. Y por supuesto el condimento que da el público cuando pasamos por la avenida”, comentó.

“Cuando escuchamos que la primera noche habíamos perdido vinimos a ponerle el pecho a la situación y se nos paró el co-razón en algún momento”, dijo, por lo que la alegría del triunfo fue el doble y fue notoria en la expresión de cada uno de los presentes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios