Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Carnaval

Todos los premios del carnaval

Virginia Acosta, diosa del agua, Reina del Corso Oficial desde su carro de Arandú.

Concluyó la histórica edición del cincuentenario de los Carnavales Correntinos, y tras un reñido escrutinio, Ará Berá y Samba Total se consagraron campeonas en sus respectivas categorías. Sapucay quedó segunda por once puntos de diferencia. Se eligió como Reina del Carnaval Correntino a Virginia Acosta, figura de Arandú Beleza.

Después de cinco noches de corso puntuadas y tres de show de comparsas, se eligió ayer a los ganadores. El recuento de votos demostró una ajustada competencia que dio un giro con los puntajes de las últimas noches ya que Sapucay llegó a sacar veinte puntos de ventaja y sin embargo, quedó segunda.

El escrutinio, que se realizó en el Club de Regatas desde el mediodía, terminó pasadas las 16 cuando se anunció oficialmente a la comparsa ganadora de la edición. Ará Berá terminó con 631 puntos acumulados, y la siguió Sapucay con 620 y el último puesto fue para Arandú Beleza que sumó 579.

Pese a que la primera noche de show de comparsas Arandú fue la que mayor puntaje obtuvo y Sapucay ganó la segunda, la comparsa del Rayo también fue la gran ganadora de las veladas en el anfiteatro Cocomarola gracias al repunte de la última noche en la que sacaron más de 20 puntos de diferencia a sus rivales.

En Agrupación Musical Samba Total volvió a ganar, aunque peleó el título hasta último momento con Imperio Bahiano. Anoche las ganadoras desfilaron en el corsódromo de avenida Independencia junto a las barriales.

Ayer después del escrutinio se eligió también a los soberanos e individualidades más destacadas del Carnaval Correntino.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios