Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportivo

Lombardi dijo que están firmes atrás pero deben mejorar en la ofensiva

El técnico de Quilmes dijo que tienen que mejorar en ataque.

El director técnico de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, se mostró conforme con la actuación de su equipo en el empate (0-0) frente a Vélez Sarsfield en el un amistoso jugado hoy en la Villa Olímpica.

“Nos sirve mucho para seguir acomodando el equipo, pero estamos muy firmes, Vélez no nos complicó, estuvimos muy bien en defensa, pero tenemos que mejorar la parte ofensiva” manifestó al término del amistoso el técnico de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi.

Quilmes ya incorporó 15 jugadores para esta temporada, pero Caruso Lombardi quiere alguno más: “Estoy buscando variantes en el mediocampo para reemplazar a (Enzo) Kalinski, y además me gustaría contar con un enganche y un marcador por derecha” confesó el ex técnico de Racing.

Para el puesto de volante central hay negociaciones por Lucas Rimoldi, desvinculado de All Boys, y otro que interesa es Adrián Bastía, quien se desempeñó en Asteras Trípolis, de Grecia.

A su vez, el entrenador “cervecero” expresó su opinión sobre el proyecto de torneo para la próxima temporada: “Me parece bien, hay que buscarle el lado positivo, pero sería fundamental que vuelva el público visitante porque eso le da otro color”.

Al mismo tiempo, el entrenador declaró que “es imposible” que haya marcha atrás en la decisión de cambiar el torneo porque “perdería seriedad”.

“Puede ser que el cambio favorezca a River, pero el año en la B Nacional lo tiene que jugar igual” cerró Caruso Lombardi.

Cabe señalar que al equipo “cervecero” le tocará debutar en la segunda categoría del fútbol nacional la próxima semana ante Boca Unidos en esta capital.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios