Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Fiesta Nacional Del Surubi

Algarabía, color y emoción en el cierre de la 37º Fiesta Nacional del Surubí

GANADORES. Luis Medina, Carlos y Verónica Fernández, los ganadores del mayor concurso de pesca del país.

Enviados Especiales

Eduardo Ledesma

Esteban Montgaillard

Marcos Mendoza

Sebastián Bravo

Como no podía ser de otra manera, la 37º Fiesta Nacional del Surubí, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en la ciudad de Goya, cerró con su tradicional y multitudinaria cena de clausura, donde se entregaron los premios a los ganadores del concurso de pesca. Mucha algarabía y emoción a la hora de los premios, en un cierre con mucho ritmo y color puesto por las barras pesqueras, que estrecharon los lazos de amistad entre participantes y prometieron regresar el año próximo al evento de pesca deportiva más importante del país.

El gigantesco tinglado que la Comisión Municipal de Pesca (Comupe) construyó en el predio Costa Surubí se llenó de color, alegría, música y mucha emoción, en lo que significó el cierre de la 37º edición de la fiesta mayor de Goya. Desde temprano, las barras pesqueras concurrieron al lugar con banderas, cotillón y pirotecnia para disfrutar de su fiesta, donde a pesar de la suerte que hubieran tenido durante el certamen en el Paraná, los pescadores fueron a disfrutar de este evento que sirve para distenderse y acercar los vínculos de amistad entre ciudades pesqueras.

Más de 4 mil comensales participaron de la cena, que comenzó minutos antes de las 22, cuando el intendente, Ignacio Osella, el presidente de la Comupe, Samuel Cáneva, y el secretario de la Producción, Cristian Vilas, encabezaron la fila de personas que sirvieron el asado a los presentes.

En los primeros minutos del lu-nes salió al escenario la cantante tropical Karina, quien revolucionó la noche con sus éxitos. La música continuó con la presentación de la agrupación musical capitalina “Samba Total”, y luego se presentaron por última vez las reinas visitantes, provenientes de distintas fiestas de todo el país, junto a una veintena de bellas bailarinas de Po-rambá, la comparsa más popular de la ciudad anfitriona.

Luego de las palabras de las autoridades y con la “Canción del Surubí” de fondo, interpretada en vivo por Oscar Macías, se entregaron los premios mayores de la fiesta. En medio de la algarabía de la barra pesquera de Central Goya, Norberto Correa recibió su premio al Surubí Mayor, por su captura de un ejemplar de 108 centímetros.

Por último, recibieron sus premios los ganadores del Concurso Nacional de Pesca del Surubí, Luis Medina, Carlos Fernández, y su hija Verónica, integrantes del equipo 807, que capturaron siete ejemplares y se alzaron con el premio mayor. Emocionado hasta las lágrimas, Carlos Fernández recibió sus premios acompañado del equipo y los integrantes de la barra pesquera Santa Rita, que le pusieron todo el color y la algarabía a los festejos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios