Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ricardo Arjona

Ethel, la elegida de Arjona

Entre los cientos de carteles que se encontraban en el Huracán, hubo uno que llamó la atención de Ricardo Arjona. “Sueño cantar con vos”, decía un enorme corazón en cartulina rosada y con brillos alrededor.

Ubicado al fondo del estadio, en la parte superior de la platea este, una mujer lo sostenía incansablemente hasta que logró su objetivo: que Ricardo Arjona lo leyera y no sólo eso, que la invitara a subir al escenario con él. “¿Tienes más de 40 años?”, atinó a preguntarle el artista y con un “sí” a los gritos, bajó inmediatamente las escaleras hasta llegar a él.

Sentada en un banco sobre el escenario, Ethel, una mujer de 42 años, fue la elegida por el cantante guatemalteco para dedicarle “Señora de las cuatro décadas”.

Oriunda de Santa Fe, llegó desde su provincia junto a tres amigas exclusivamente para presenciar el recital. Fue la gran envidia de las presentes, algunas incluso se tomaron fotos con ella para retratar a la mujer que cumplió el sueño de muchas: poder besar y abrazar a Ricardo Arjona.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios