Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ II Feria Del Libro Provincial

“El gol contra Perú lo hizo el día que falleció mi padre”

Una de las tantas historias de fanatismo hacia Martín Palermo y Boca Juniors que se encontraron ayer durante la presentación del libro fue la de Marcelo Pascual Uribe, quien cruzó el puente desde la vecina provincia del Chaco para ver a su ídolo. Marcelo que a pesar de haber gritado todos los goles que el Titán convirtió a lo largo de su carrera, hubo uno que lo marcó para siempre: el gol que le dio la victoria a la selección argentina contra el combinado de Perú, el 10 de octubre de 2009, justamente el mismo día del fallecimiento de su padre.

“Ese día Martín Palermo hizo uno de los goles más importantes para la selección de fútbol y para todos los hinchas, pero unas horas antes había fallecido mi “viejo”, por lo que fueron dos sentimientos totalmente desencontrados. Una profunda tristeza y una gran alegría a la vez”, explicó Marcelo a El Litoral.

 “Ese fue un gol de película, pero a pesar de la gran tristeza que tenía en ese momento pude decirle a mi padre: muchísimas gracias viejo, sé que desde el cielo me regalaste ese gol de Martín para que me sienta mejor”, explicó el fanático después de aquel gol que casi aseguró la clasificación del combinado nacional para la Copa del Mundo 2010.

“Soy hincha de Boca gracias a mi padre y mis primeros recuerdos son de otros grandes jugadores como Rubén Suñé, Francisco “Pancho” Sá, Vicente Pernía, Roberto Mouzo y otros tanto ídolos previos a Martín”, añadió el emocionado hincha. “Cada vez que puedo voy a la Bombonera a ver a Boca”, señaló Marcelo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios