Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ II Feria Del Libro Provincial

Testimonios y emociones en la visita del ex goleador de Boca

Nicolás es un joven no vidente que desde las primeras horas de la siesta de ayer se acercó junto a su familia al club Boca Unidos para escuchar y poder participar de la presentación del libro de Martín Palermo, sin saber que después su ídolo se acercaría a él para estrecharlo en un abrazo y regalarle un autógrafo. “Soy un fanático de Palermo y es mi ídolo en toda la historia de Boca Juniors. Yo sabía que iba a venir mucha gente pero jamás pensé que se acercaría a mí. Sentí una gran emoción cuando me abrazó”, indicó Nicolás, todavía emocionado, minutos después de su encuentro con el Titán.

“Cuando se me acercó le dije que el gol contra River en la Copa Libertadores del 2000, luego de la lesión, fue el que más grite en toda mi vida. Ojalá que algún día vuelva a Boca para ser técnico”, añadió el joven que cursa el tercer año de la carrera de Abogacía.

Por su parte, Juan Manuel, un chico de 12 años fanático de Boca Juniors y de Martín Palermo se acercó con su mamá, Erika, para poder ver al ex goleador. “El gol que más grite fue el que le hizo a River en el último superclásico antes de retirarse”, expresó con cierto tono de emoción y nerviosismo antes de la llegada de Palermo al club Boca Unidos.

Una de las anécdotas que nunca olvidará es que con la llegada del Titán y ante la incesante lluvia que se precipitó en ese momento, el ex goleador fue protegido con un paraguas que tenía los colores y el escudo del equipo azul y oro, y que justamente pertenecía a Juan Manuel.

“Estoy muy nervioso, me gustaría poder conocerlo”, añadió el joven hincha que además de ser socio adherente de la institución xeneize, en septiembre tiene pensado visitar por primera vez la Bombonera junto a su mamá, otra hincha fanática de Boca.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios