Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Cine

DOS PELICULAS

LA PELEA DE MI VIDA EN 3D
Luego de ser descalificado en una importante pelea, el boxeador Alejandro Ferraro decide irse de Argentina, exiliarse en Colombia y dejar atrás su trabajo, su familia y su novia. Varios años después recibe una inesperada noticia. Su novia que él abandonó tuvo un varón, Juani, quien desconoce que Alejandro es su verdadero padre. Juani, de ocho años, vive con su arrogante y millonario padrastro, el boxeador y actual campeón del mundo en la categoría medianos, Bruno Molina. Con una nueva y gran pelea como meta final, Alejandro regresará no sólo para recuperar su honor, sino también para la lucha más importante: conquistar el amor de su hijo.

LA ERA DEL ROCK
Musical con Tom Cruise, Alec Baldwin, Catherine Zeta Jones, Diego Boneta, Julianne Hough, Paul Giamatti, Russell Brand .  
Director Adam Shankman.
Apta para mayores de 13 años, con reservas.
124 minutos, subtitulada.
Cuenta la historia de Sherrie y Drew quienes se conocen en el Sunset Strip mientras persiguen sus sueños en Hollywood durante 1987. Su romance se desarrolla a través de las canciones más exitosas de Def Leppard, Foreigner, Journey, Poison, REO Speedwagon, Twisted Sister y muchos más. 
    

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error