Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Especiales

Las redes sociales y una conversación permanente

Se multiplicaron los canales y es una conversación siempre abierta y permanente entre los que participan de la sociedad online. Crece así una forma nueva de producción y de control sobre las publicaciones. También ha significado una renovación en el sistema de circulación de las noticias y con un clic las lecturas crecen por cientos y se desparraman por todo el mundo.

La integración fue cada vez más profunda y dentro de los artículos se incluyó la posibilidad de realizar comentarios desde distintas cuentas y de hasta manifestar el sentimiento que te produce la noticia y contárselo a tus amigos.

En los primeros ocho meses de vida se superó a todos los medios locales y a varios de la región. En Facebook rompimos la barrera de los 11 mil "fans" que nos permiten la posibilidad de llegar hasta cientos de miles de personas por día mediante sus propios contactos.

En esta red publicamos historias que fueron compartidas más de 120 mil veces que consiguieron casi 2 millones de "Me gusta".

De esta manera, a través del viraje del contenido, se ha llegado, fehacientemente, a unas 12 millones de personas.

En Twitter superamos los 2.160 seguidores y hemos publicado casi 20 mil tweets que han sido potencialmente vistos, en total, más de 25 millones de veces.

Esto se logra a través de las menciones y retweets de perfiles con seguidores en todo el mundo.

También participamos activamente en Google Plus, Pinterest, Foursquare. Una simbiosis única que entendió que Internet ha dejado de ser propiedad de las empresas y el poder, ahora, es de las personas. Esto nos permite ser el diario de hoy y ser el que se lee, siempre.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error