Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Fiesta Nacional Del Surubi

Fiesta Nacional del Surubí: hoy se elige Reina y actúa Vilma Palma E Vampiros

Así lo confirmó Héctor Dovis en conversaciones con Radio Dos. Los platos que se les ofrecerá a los diversos equipos son paella de pescados, mbaipú de surubí, chupín y empanadas de surubí.
Héctor Dovis encargado de organización de la Fiesta del Surubí comentó “ya estamos desde las 5 recibiendo a todos los periodistas que llegaron, acreditando, terminamos casi a las 3 de la mañana con actuación de los Guayras, estamos teniendo muy buena repercusión de la gente hacia los artistas”.
“El tiempo está acompañando, está amenazando pero nos da un pronóstico de 34 grados, así que será ideal para la largada de lanchas” contó.
 "Ya estamos en 850 lanchas inscriptas, el año pasado hubo 836, y todavía hasta las 12 del mediodía inscribimos, hay 18 kilómetros dispuestos para todas las lanchas” indicó. 
En relación a la elección de Reina, Dovis sostuvo:“Hoy es la gran noche de elección de reina, conducirá Arturo Cuadrado acompañado de Teté Coustarot y al finalizar se presenta Vilma Palma” expresó.
También anunció una conferencia de prensa del automovilista, Marcos Di Palma, programada para las 19. Y notificó la presencia del precandidato a Presidente por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, que visitará la Fiesta mañana a partir de las 10. 
En cuanto a la conformación de los equipos, agregó:“Son 400 y pico de equipos inscriptos, de Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, Salta, Tucumán, Formosa, Misiones, Brasil, Uruguay, Paraguay y el resto son de Goya”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios