Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Investigan la muerte de un policía que fue hallado con un disparo en la cabeza

PESQUISA. El lugar donde el policía fue encontrado muerto. (Foto gentileza Tu Mercedes)

Gran conmoción causó en Mercedes la muerte de un policía. Se trata del cabo Juan Darío González que cumplía funciones en la comisaría de Parada Pucheta.
El suboficial oriundo de la localidad de Paso de la Patria fue hallado sin vida y con un disparo en la cabeza. Lo llamativo del caso es que no pudieron encontrar el arma reglamentaria que portaba.
El episodio se registró ayer alrededor de las 13.15 en el monumento a la Virgen de las Mercedes, en el acceso Oeste de esa localidad. 
En principio la pesquisa se centró en la hipótesis de un suicidio, teniendo en cuenta que el efectivo atravesaba una crisis emocional ya que hace unos días se había divorciado. Sin embargo las pericias en la escena donde fue encontrado muerto dan la pauta a los investigadores de que podría tratarse de un homicidio.
“El policía tiene un disparo en la cabeza, pero nos llama la atención que haya salpicaduras de sangre en tres lugares diferentes.  Si se hubiera ejecutado el disparo es imposible que la sangre se esparciera en distintas zonas. Es por eso que esas muestras serán peritadas con el fin de determinar si pertenecen al efectivo”, precisó una fuente ligada a la pesquisa.
En tanto indicaron que en el lugar también hay rastros de la presencia de una segunda persona. 
González estaba vestido de civil y portaba dos bolsos. En ellos tenía el uniforme, su celular, el cinturón con cargador y proyectiles. Sin embargo su arma de fuego 9 milímetros no está. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error