Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Efemérides

Más de 130 farmacéuticos celebraron su día en Corrientes

Previo a ello, en horas de la siesta, la entidad colegiada realizó el Curso de Posgrado de Alergias “Inmunoterapia  y medicamentos utilizados en  situaciones de Hipersensibilidad y enfermedades Inmunoalérgicas”, en las instalaciones del Instituto Semper. Se trató de una capacitación semi presencial ya que la segunda clase se realizó utilizando el aula virtual de la UNNE, que tuvo como disertante al profesor Mag. Méd. Sergio Daniel Morales (Médico Cirujano. Magíster en Terapéutica Farmacológica y Auditoria de Medicamentos. Jefe de Trabajos Prácticos por Concurso. Cátedra de Farmacología).

Por la noche, los profesionales se reunieron en el Salón Victoria Plaza para festejar su Día, en un año muy significativo para el sector en cuanto a las luchas que embanderó en resguardo de la estabilidad de las medianas y pequeñas farmacias.  

Fue una velada que propicio el reencuentro y camaradería entre los farmacéuticos de Corrientes y de provincias vecinas.

La celebración fue posible gracias al generoso aporte de la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA), la Droguería  del Sud S.A, el Colegio de Farmacéuticos de Corrientes, el  Laboratorio Andrómaco, Distribuidora Milenium,  Laboratorio  Biosintex Ofar, Droguería Monroe Americana SA, Droguería Avenida SRL, Sancor Salud, Laboratorio Gador, Laboratorio Raffo, Laboratorio Elea, Laboratorio Monserrat y Eclair, Laboratorio Richet y la Cámara Correntina de Farmacias.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error