Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Otros dos muertos en rutas correntinas eleva a 65 el número de víctimas viales

APLASTADO. La Berlingo sufrió graves daños en su carrocería, luego del despiste y trágico vuelco. (Gentileza Impacto Mercedes)

Rutas nacionales de Corrientes fueron escenario de dos nuevas tragedias viales en las últimas horas, ocurridas cerca de las localidades de Tabay y de Felipe Yofre, con las cuales el número de fallecidos en siniestros viales trepó a 65 en lo que va del 2016, según estadísticas oficiales de la Policía de Corrientes.

El primero de los hechos sucedió en la noche del viernes, cerca de las 21.30, a la altura del kilómetro 46-47 de la Ruta Nacional Nº 118.

Fue en jurisdicción de la Comisaría de Tabay.

Sobre la mencionada carretera habrían colisionado una camioneta Volskwagen Saveiro, conducida por Andrés Ledesma, (27 años) y una bicicleta guiada por un hombre identificado como Víctor Antonio Galarza, de 36, (domiciliado en Tabay) quien debido a las graves lesiones falleció minutos más tarde.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría local.

Según otros datos recabados, el ciclista terminó con gravísimas heridas, que motivaron su traslado de manera inmediata al hospital local y de ahí hacia el “María Auxiliadora” de Saladas.

En virtud del severo cuadro clínico, los médicos ordenaron a su vez el traslado a Corrientes, donde ya habría ingresado sin vida, según advirtieron en el Hospital Escuela.

Yofre

La otra tragedia vial sucedió en la tarde de ayer, alrededor de las 15.30 sobre la Ruta Nacional Nº 123, (entre los kilómetros 86/87).

Se produjo en esa zona un despiste y vuelco de un vehículo tipo utilitario marca Citröen Berlingo.

A causa del violento hecho, perdió la vida una de las ocupantes del rodado una mujer de 56 años, identificada como Rosalía Ester Nitrofanow, según los datos aportados por la Policía.

Sería la madre del conductor, de nombre Gustavo Daniel Caballero  (34 años), quien viajaba junto a su esposa Daniela Sozonik (28 años) y su padre Ramón Caballero (65 años).

Los lesionados fueron llevados hacia el hospital “Las Mercedes” donde recibieron asistencia profesional de los médicos mercedeños.

Uno de los pocos datos que pudo conocerse es que estas personas viajaban desde la Capital Federal hacia la provincia de Formosa.

Por el momento se desconocen las causas del siniestro que nuevamente tiñó de sangre a las rutas correntinas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error