Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ El Deportivo

Sims, una de las fichas extranjeras, ya entrena en Regatas Corrientes

NUEVO. DONALD SIMS JUGARA POR PRIMERA VEZ EN LA LIGA NACIONAL. LO HARA EN REGATAS DONDE ESTA ENTRENANDO DESDE AYER.

La pretemporada de Regatas Corrientes, que afronta su segunda semana, tuvo como novedad la incorporación del base estadounidense Donald Sims que desembarcó en la capital provincial el martes por la noche y ayer tuvo sus primeras prácticas bajo la conducción técnica de Gabriel Picatto.

Sims, que nació un 25 de abril de 1987 en Gaffney, Carolina del Sur (Estados Unidos), se incorporó en la víspera a los trabajos de Regatas que afrontará su decimotercera participación consecutiva en la Liga Nacional de Básquetbol.

El base norteamericano, de 1.85 metros de altura, viene de jugar, en las últimas dos temporadas, en el básquet de Bélgica, en el Basic Fit de Bruselas y hará su debut en la Liga Argentina.

En la práctica matutina, Sims estuvo constantemente al lado del entrenador Picatto que lentamente le fue dando conceptos de cara a lo que pretende dentro del rectángulo de juego. Durante el mencionado entrenamiento, los juveniles de la entidad colaboraron para integrar al jugador foráneo.

Mientras que se espera para los próximos días la incorporación de Joshua “Josh” Duinker, nació un 18 de abril de 1989 en Paddington, Sidney, Nueva Gales del Sur (Australia). El pivote, que también es nacionalizado holandés y mide de 2.10 metros, viene de jugar en su última temporada en Egis Körmend de Hungría, con pasos anteriores en Cáceres de la LEB Oro (España), Leiden de Holanda y Sydney; además de integrar el seleccionado de Holanda.

Dos lugares

Por otra parte, la dirigencia de Regatas continúa trabajando para completar la plantilla profesional de la entidad. Siguen las conversaciones con Paolo Quinteros y el pivote Fernando Martina que viene de jugar en San Lorenzo, aunque no se descartan otras opciones.

Con respecto a la renovación del escolta entrerriano, ahora comenzó a terciar Quimsa de Santiago del Estero que pretende contar son sus servicios.

Ante la baja del escolta norteamericano David Jackson, la Fusión tentó a Quinteros para que se sume al equipo que conduce técnicamente Silvio Santander.

Ahora la decisión está en manos de Paolo que deberá optar entre las dos propuestas que tiene.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios