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/Ellitoral.com.ar/ Periodismo Ciudadano

Quejas por la atención en el Registro de la Propiedad de Automotores N2

Un grupo de personas se acercaron a las instalaciones del diario El Litoral para levantar una queja acerca de la atención al cliente del Registro del Automotor N2 ubicada en 9 de julio 1072, donde buscaban realizar diferentes trámites.

Según comentaron, ayer luego de varias horas de espera, y con un turno solicitado con aterioridad por medio de la plataforma virtual de la institución, no pudieron realizar su trámite debido a que en el lugar "no había sistema", afirmaron.

Esta situación se vio agravada ya que durante las tres horas de espera no dieron aviso del inconveniente a las personas que esperaban realizar su diligencia, motivo que los obligó a volver al día siguente donde nuevamente no pudieron concretar su pedido ya que según les informaron los personales de la entidad "la solicitud aún no había impactado en el sistema". 

Las personas explicaron que poseían el turno realizado a través de la web y el comprobante de pago con un valor de 490 pesos, por lo que explicaron que "no solo perdieron tiempo, sino también el dinero".

Por problemas similares, en esta nota podés encontrar los pasos para realizar una queja en Defensa del Consumidor: Cómo realizar una denuncia a la oficina de Defensa al Consumidor en Corrientes

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