Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Cabaña Laguna Limpia realiza su remate con Braford y Brangus criados en Esquina

La cabaña Laguna Limpia, de Delfabro Agropecuaria SA  realizará este jueves 12 de octubre su remate anual con reproductores Braford y Brangus nacidos y criados en sus instalaciones, ubicadas en el departamento Esquina, en el Sur de la provincia. Una importante selección de animales de las dos razas, que incluirá toros, vientres elite y de rodeo y una muy buena oferta de terneras, con la calidad y el trabajo que caracteriza a esta empresa familiar.

Como todos los años, la cabaña Laguna Limpia ofrecerá en sus propias instalaciones, ubicadas a pocos kilómetros de la ciudad de Esquina, una interesante selección de reproductores Braford y Brangus, nacidos y criados en el Sur de Corrientes, en un remate auspiciado  por la Asociación Braford Argentina y la Asociación Argentina de Brangus.

Tanto en machos como en hembras, desde la cabaña destacaron que son animales nacidos y criados en Esquina, y desarrollados en zona de garrapatas y mío-mío. No obstante, entre las características sanitarias de la hacienda se destaca que son animales inmunizados con dos dosis de Inta Rafaela, con todas las garantías de sanidad y reproducción en la hacienda.

Entre la oferta de reproductores Braford que tendrá el remate habrá hijos de “Excalibur”, “Magno”, “Franco”, “Mocoi” y “Justified”. Asimismo, en la raza Brangus habrá hijos de “Cafrune”, “Heredero”, “Sumaj”, “General Belgrano” y “Sol”, entre otros.

La oferta de hembras incluirá una selección de vaquillonas y vacas elite de la raza Braford y Brangus, con destacados vientres hijos de “Magno”, “Pragmático” y “Mocoi”, en Braford, y “Cafrune” en Brangus. Asimismo, saldrán a venta terneras elite hijas de destacados toros de la cabaña. La oferta de hembras se completa con vaquillonas generales, preñadas y para servicio.

La venta estará a cargo de las firmas consignatarias Tradición Ganadera y Grimaldi Remates Ferias, y las condiciones comerciales serán con un plazo de 60, 90 y 120 días, con un 8% de descuento por pago contado.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error