Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Cabo de policía está grave tras un vuelco

Gravedad. El automóvil acabó con severos destrozos al costado de la banquina de la Ruta 119. GENTILEZA/TU MERCEDES

Sobre la Ruta Nacional Nº 119 se produjo ayer el violento despiste y vuelco de un automóvil en el cual viajaba una suboficial de la Policía de Corrientes que terminó con heridas de gravedad, confirmaron fuentes policiales.

Fuentes consultadas indicaron que la conductora fue identificada como Alsira Lagraña (30 años) quien es cabo primero de la Policía de Corrientes con prestación de servicio en Mariano I. Loza.

Fue alrededor de las 8 de ayer cuando perdió el control del Renault Fluence (color blanco) que manejaba, el cual despistó y volcó, quedando a un costado de la banquina prácticamente destrozado.

Fue en el kilómetro 53 de la mencionada carretera.

La mujer había partido minutos antes de Mercedes y se dirigía en esos momentos hacia Mariano I. Loza, revelaron fuentes policiales.

El vehículo que ocupaba terminó severamente dañado a causa del vuelco, mientras que la funcionaria policial debió ser retirada del rodado, asistida por personal de Bomberos Voluntarios y luego en una ambulancia derivada al Hospital Civil “Fernando Irastorza”, informaron desde El Diario de Curuzú. Se desconocen las causas del vuelco, por eso un perito de la Unidad Regional III asistió al lugar del accidente junto con personal policial de la Comisaría Segunda que se hizo cargo por cuestiones de jurisdicción. También hubo un móvil sanitario y personal médico de Mariano I. Loza.

La mujer policía fue estabilizada y llevada de urgencia a Curuzú, donde quedó internada en estado delicado, según precisaron las fuentes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error