Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ El Deportivo

Bolatti volverá a la titularidad en Boca Unidos

Práctica. El plantel de Boca Unidos entrenó ayer por la mañana antes de viajar. ARCHIVO

El plantel de Boca Unidos viajó ayer rumbo a San Luis con equipo confirmado para enfrentar a Estudiantes de esa provincia por la quinta fecha del torneo de la Primera B Nacional. La total recuperación del volante Mario Bolatti le permitirá recuperar su lugar en la formación titular, desplazando a Ataliva Schweizer al banco de relevos de acuerdo con lo que determinó el entrenador Sergio Umpiérrez.

Bolatti dejó atrás un desgarro que le impidió estar presente en los últimos tres partidos. La vuelta del mediocampista internacional será la única variante que presentará Boca Unidos que intentará conseguir su primer triunfo en la temporada donde cosecha dos derrotas y dos empates. La otra novedad en la delegación boquense, que emprendió el viaje después del almuerzo, es la presencia de Alan Pérez que por primera vez en el presente torneo forma parte de los convocados. El DT decidió llevar 19 jugadores, uno de los cuales quedará marginado del banco de suplentes.

De no haber inconvenientes de último momento, Boca Unidos formaría entonces con Hilario Navarro; Fabio Godoy, Ricardo Martínez, Fernando Alloco y Leonardo Baroni; Diego Sosa, Bolatti, Osmar Ferreyra y Germán Herrera; Gonzalo Ríos y Pablo Vegetti. Los otros jugadores que viajaron a San Luis fueron Lucas Cabrera (a último momento una molestia física “bajó” del colectivo a Arnaldo Giménez), Rolando Ricardone, Pérez, Schweizer, Germán Rodríguez Rojas, Gabriel Morales, Ramiro Maldonado e Ignacio Valsangiácomo. 

El encuentro frente a Estudiantes se jugará el domingo 15, desde las 17, en el estadio Juan Gilberto Funes ubicado en la localidad La Punta de San Luis y será dirigido por Guillermo González.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios