Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

El grupo 40 Grados lanzará en noviembre su disco “Destino”

El grupo de folclore chaqueño 40 Grados actuará el 11 de noviembre en el Complejo Cultural Guido Miranda de Resistencia, donde estará dando a conocer su material discográfico “Destino”.

La banda comenzó a formarse a través de un proyecto musical impulsado en el año 2014 por Mariano Colla (voz y guitarra), Clemente Acosta (voz y bombo legüero), Esteban Melamud (voz), Gonzalo Roman Di Murri (piano) y Charly Altamirano (bajo). Su debut fue en la Fiesta Nacional de la Vaca 2015 (Azul, Provincia de Buenos Aires) logrando el tercer puesto entre 40 artistas de todo el país, lo que le permitió acceder al escenario principal. 

Con el correr del tiempo fueron ajustando detalles y creciendo día a día, llevando su música por distintos lugares del país como Buenos Aires, La Pampa, Catamarca, Formosa, Corrientes y todo el interior chaqueño.

Durante el 2017, 40 grados presentó su videoclip “Tu mirada” a través de la pantalla de Canal 9 y, actualmente, está cumpliendo su sueño con este nuevo disco que, muy pronto, saldrá a la venta. 

Para esta ocasión contarán con músicos invitados: Facundo Ebel en primera guitarra, Facundo Gómez en percusión, Maxi Bravo en batería y Maximiliano Canteros en acordeón.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error