Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Gendarmes lograron salvar dos vidas

En dos acciones que merecen ser destacadas, efectivos de la Gendarmería Nacional lograron rescatar a tiempo a dos personas que se hallaban sobre la estructura del puente General Belgrano, al parecer con intenciones de arrojarse al vacío.

El primer hecho ocurrió cerca de las 9.30 del martes, cuando agentes de la Gendarmería Nacional fueron alertados sobre la presencia de una mujer con claras intenciones de saltar al vacío, situación por la cual una comisión se trasladó hasta el lugar y tras un breve diálogo lograron que depusiera su actitud y la llevaron hasta el puesto de control para asistirla.

En tanto, del lado correntino, un joven de 20 años que habría mantenido una pelea familiar también quiso arrojarse a las aguas del río Paraná pero efectivos de la fuerza federal pudieron impedirlo.

Este segundo caso ocurrió el martes cerca de las 23 e intervinieron inicialmente efectivos de la Comisaría Primera de Barranqueras, que llegaron al puente alertados por automovilistas sobre un supuesto intento de suicidio de un hombre.

Al llegar al lugar no vieron a nadie pero pudieron conocer que miembros de la Gendarmería, momentos antes, al circular por el puente, observaron a un hombre a bordo de una motocicleta roja que intentó tirarse al río. Lo rescataron con éxito.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error