Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ El Deportivo

Humberto Krujoski ensaya en Oberá

Confiado. Krujoski espera cumplir una buena labor durante el fin de semana. GENTILEZA

Luego de tres años de ausencia, el Top Race desembarcará hoy en el autódromo “Ciudad de Oberá” para comenzar a vivir la décima fecha del campeonato 2017. Dentro de la extensa programación, que incluye el Zonal Misionero, se realizarán las dos tandas de entrenamientos libres para la categoría principal donde estará presente el correntino Humberto Krujoski.

La jornada del viernes servirá para distantes pruebas, dado que las estrategias estarán al orden del día el domingo cuando se desarrollarán dos finales, una a 35 minutos más una vuelta y otra a 40 minutos más una vuelta, en las que aquel piloto y equipo que sea más certero será el vencedor y el que se vuelva de Misiones con la mayor cantidad de puntos bajo el brazo que serán vitales en la última parte del calendario.

“Es muy bueno llegar a este momento de la temporada ubicado en el séptimo puesto de la tabla de posiciones y además con chances matemáticas de pelear por el título hasta el final”, comentó el correntino que conduce un Chevrolet Cruze que prepara el SDE Competición.

El Top Race llega con Agustín Canapino compartiendo la punta del torneo con Mariano Altuna, cada uno con 150 puntos seguidos por Gabriel Ponce De León (120), Ricardo Risatti (98) y Matías Rossi (87). Mientras que Krujoski (75) está séptimo, aunque sin carreras ganadas en el presente torneo, condición excluyente para luchar por el título.

De acuerdo al programa oficial, mañana habrá nuevas tandas de entrenamientos y se concretará la clasificación que definirá los puestos de partidas de la primera final del domingo, en tanto que para la segunda carrera se invertirán los ocho primeros lugares de la clasificación sabatina.

Las finales del domingo tendrán un horario atípico, dado que las finales del Zonal Misionero serán por la mañana. Así, la primera carrera del Top Race se largará a las 12.25, mientras que la segunda está prevista que comience a las 15.15.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios