Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Sorprendió a su pareja policía con una menor de 14 años

GENTILEZA

Una mujer denunció en Goya a su pareja, un sargento de la Policía de Corrientes, por el abuso sexual de una menor de 14 años en un hecho que causó gran asombro en las esferas de la fuerza provincial.

El efectivo que prestaría servicio en la Comisaría Primera de aquella ciudad quedó a disposición de la Justicia a partir de las graves acusaciones.

El efectivo, que habría sido separado preventivamente de la fuerza, fue hallado por su propia mujer manteniendo relaciones sexuales con una menor de 14 años, indicó ayer una publicación de FM Radio Dos.

El sorprendente hecho habría ocurrido en una vivienda particular del barrio La Rotonda, que está emplazado en la zona sur de la ciudad de Goya.

Afirman las fuentes que la señora en medio de la dramática situación decidió denunciar a su pareja. Es por ello que presentó el caso ante el juez de Instrucción de esa ciudad, quien labró la orden de detención del sargento, siendo alojado horas más tarde en una dependencia. 

La fiscalía en turno también tomó intervención y requirió una serie de medidas para avanzar con el proceso investigativo tendiente al esclarecimiento de lo ocurrido.

De acuerdo con los primeros datos obtenidos, el implicado prestaba servicios en la Comisaría Primera y ahora está alojado en otra seccional que está situada en el barrio San Ramón.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error