Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Lorenzo le ganó a Defensa y sostuvo su invicto en el torneo

Es cierto que San Lorenzo todavía debe recuperarse del cimbronazo que significó la salida del entrenador Diego Aguirre, pero también es una realidad que el andar en la Superliga es óptimo sosteniendo el invicto en las cinco presentaciones.

Acompañado por ese contexto dual, el Ciclón recibe en el Nuevo Gasómetro a Defensa y Justicia, que tras los malos resultados acumulados en las últimas tres presentaciones estrena técnico: Juan Pablo Vojvoda, ex conductor de la Reserva de Newell's.

El elenco de Boedo sufrió una mala noticia en los últimos días: Bautista Merlini sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y deberá estar más de seis meses sin jugar. Cabe destacar que previamente había tenido una dura lesión Franco Mussis.

 

En ese contexto, el Pampa Biaggio, DT interino del equipo, coloca en el equipo a Gabriel Gudiño y Franco Quignon, en reemplazo del mencionado Merlini y Robert Piris da Motta.

 

En la vereda del Halcón, Vojvoda debe quebrar el sendero que viene transitando el equipo que acumula tres partidos sin ganar y apenas ostenta un triunfo en el torneo.

 

Estadio: Nuevo Gasómetro

Árbitro: Nicolás Lamolina

Hora: 21:05

Televisación: TNT Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error