Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Empresarial

Natura Argentina donará el 100% de sus ventas a proyectos educativos y de participación ciudadana de Corrientes

En el marco del evento del evento de de venta online “CyberMonday” organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) del 30 de octubre al 1° de noviembre, Natura se sumó por primera vez y la novedad es doble: la cosmética donará el 100% de sus ganancias para apoyar los proyectos de educación y participación ciudadana y los beneficiarios son ONGs de Corrientes y Chaco, Fundación Más Voces y  Voy con Vos. Asimismo, la marca ofrecerá una selección especial de productos con descuentos de hasta un 50% su nueva plataforma de vent online: http://naturacosmeticos.com.ar.

 “Como Empresa B, creemos en una nueva economía donde los beneficios económicos, ambientales y sociales tengan la misma relevancia, y en este primer CyberMonday queremos dar un fuerte mensaje en este sentido. Sabemos que muchos de nuestros consumidores nos eligen por este motivo, y por eso queremos darles la posibilidad de sumarse directamente con su compra a una causa tan relevante como la educación”, expresó Diego de Leone, Gerente General de Natura Argentina 

La Fundación Más Voces (http://www.masvoces.org.ar) radicada en Corrientes trabaja para fortalecer la participación ciudadana con foco en la educación y pertenece a la red de Comunidades de Aprendizaje que Natura promueve de la mano de CIPPEC y el Ministerio de Educación provincial en Corrientes en pos de mejorar los aprendizajes a través de la escuela, el diálogo igualitario y la participación de la comunidad.

En Corrientes ya han alcanzado a más de 500 alumnos en los barrios Ongay, Santa Teresita, Esperanza, Quintana, con estrategias de mejora de la comprensión lectora como son las tertulias literarias, las tertulias pedagógicas y también los vínculos entre la familia y la escuela.

Para eso se relevan los sueños de toda la comunidad, se priorizan y se organizan comisiones mixtas para pensar ideas en como lograrlos. Uno de los sueños cumplidos este año es de la comisión de infraestructura de la escuela Santa Teresita. El sueño consistía en tener un techo para el patio y proteger a alumnos y maestros de las inclemencias del tiempo.

Alumnos, tutores y docentes decidieron estrategias para recaudar fondos como feria de platos, bailes, arroz con pollo y juntos trabajaron para cumplir ese sueño común. Esto no solo fortalece el sentido de pertenencia de la comunidad en la esucela mejorando la relación entre familia, escuela y barrio, sino que refuerza las relaciones de solidaridad y la motivación de los alumnos para aprender.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error