Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Arquitectura & Construcción

Articulan charlas para promover el conocimiento de Alma Llena en establecimientos educativos

Exitosa charla de Alma Llena en la Escuela Técnica Nº2 Bernardino Rivadavia

Patrocinadas por Palacios Hermanos y dictadas por el arquitecto José Jacobo, especialista en el sistema estructural Alma Llena, se dictaron charlas instructivas y técnicas. En diálogo con el suplemento Arquitectura, Andrés Palacios, uno de los propietarios de la empresa, reconoció el “éxito” y la magnitud que tuvieron.

El objetivo es articular el ámbito privado y empresarial con un aporte al desarrollo público precisamente desde el ámbito de la educación, según sintetizó Palacios. La idea es continuar con el desarrollo de estas actividades, y también sumar convenios con Consejos Profesionales de toda la región para potenciarlas, además de generar pasantías para que estudiantes de Escuelas Técnicas puedan acercarse a la actividad profesional. 

En este sentido, se presenta importante la charla en la Escuela Industrial donde participaron alrededor de 90 alumnos de los últimos años. Palacios destacó la actividad en este “semillero” de importantes profesionales, teniendo en cuenta que el especialista Jacobo es un egresado de esa institución de renombre.

La idea es retribuir en el crecimiento regional. “No se crece en orillas”, sino “comunitariamente”, indica al respecto. Esta línea está en consonancia con los valores de la empresa que emplea a personal de toda la región, además de generar actividades en las diferentes provincias donde tiene injerencia como ser Corrientes, Misiones, Formosa y Chaco.

SOBRE ALMA LLENA

Las cualidades de este tipo de estructura se expresan en la velocidad de ejecución y la interesante relación costo - beneficio que supone en el presupuesto de su realización, además de ser una opción segura por su durabilidad y gran resistencia a los agentes climáticos. 

El producto está disponible en toda la región para incorporarlo en proyectos de grandes luces y de diferente índole como ser la construcción de centros comerciales, como sucede con el Shopping, o bien para la realización de centros logísticos; edificios; puentes; hangares; soluciones para el sector de la Agroindustria e infinidad de otras opciones.

La estructura es flexible debido a que posee un respaldo técnico suficiente que permite su aplicación en diversas obras. Palacios Hermanos brinda soporte de este tipo tanto en cálculos y diseños como también en la calidad del equipamiento, confiable y de última generación.

Para conocer más sobre la estructura Alma Llena y contactar a los especialistas ingresar al sitio web www.palacioshermanos.com.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error