Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ El Deportivo

Alvear y Regatas reeditan el clásico en el primer duelo de las finales

Formación. El equipo del Parque Mitre viene en alza tras eliminar a Juventus. GENTILEZA

Esta noche, en el estadio “Mariano Andino Igarzabal” del Club Básquetbol Córdoba, se jugará el primer juego decisivo por la instancia final del Torneo Oficial de primera división que organiza la Asociación de Básquetbol capitalina (Abcc), y donde se encuentra en disputa la “Copa Municipalidad de la Ciudad de Corrientes”.

El encuentro entre Alvear y Regatas se jugará a partir de las 21.45 horas, y tendrá el condimento del viejo clásico del básquetbol capitalino, con preliminar a partir de las 20.30 entre Alvear y Regatas B por la categoría U17.

El equipo dirigido por Juan Pablo Mascaró, viene de dar vuelta la serie semifinal ante el Nº 1 de la fase regular, Juventus, al que dejó en el camino 2-1; en tanto Alvear, en la misma instancia, eliminó a San Martín 2-0.

Regatas Corrientes para el encuentro de este miércoles no podrá contar con Joaquín Marcón y Fabio Gauto, afectados a distintos preseleccionados argentinos, como así tampoco con Andrés Bodach, que sigue con un tratamiento especial tras la lesión en una de sus rodillas.

Recordemos que Regatas viene de eliminar a Hércules en cuartos de final por 2 a 0, en tanto Alvear, segundo en la fase regular, accedió en forma directa a las semifinales de la competencia. 

Se presagia un partido sumamente interesante, el primero al mejor de tres juegos, con un duelo favorable hasta el momento en la temporada a Alvear, que en anteriores presentaciones ganó en los dos choques, pero en ambas ocasiones por exiguo marcador. 

Para esta noche habrá que ver la intensidad del perímetro (tiene una media cancha muy picante) del juego regatense, que buscará prevalecer ante la mayor talla y experiencia de Alvear, que en la pintura puede dañar y mucho.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios