Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Bassi insistió con sus cuestionamientos a los allanamientos

El intendente de Goya, Gerardo Bassi, reiteró este martes los cuestionamientos por los allanamientos realizados el lunes en varias instalaciones municipales, en cuya ocasión ya había manifestado su postura acerca de lo ocurrido, tal se informó en la edición de ayer. La Comuna dio a conocer este martes un comunicado donde el mandatario local ratifica su posición respecto a lo efectuado en el edificio municipal, el corralón de Obras Públicas, el anexo de calle Mariano I. Loza y dos domicilios particulares. Bassi consideró que “hubo un hecho lamentable; una puesta en escena sin precedentes en la historia de Goya, cortando un montón de cuadras con un montón de policías alrededor de la Municipalidad”.

Sostuvo que “Goya no se merecía esto, porque vinieron a buscar un expediente y pudieron haberlo hecho a través de un oficio. Hicieron una puesta en escena para tratar de esmerilar una vez más a este intendente”, añadió.

Además, expresó que “sentí que se pudo haber hecho de otro modo, que no había necesidad”.

En tanto aseguró que “nada me saca de eje, estamos con una fuerza, ganas, voluntad y pasión que no vamos a perder. Confíen en que esto va a terminar de la mejor manera, tratando de que con mucho esfuerzo y trabajo podamos terminar las obras que nos hemos propuesto realizar en esta última etapa de nuestra gestión”, anheló.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error