Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Obras Servicios

Buscan aplicar la venta en 12 cuotas con “espíritu navideño”

CARLOS AYALA

 De modo de poder impulsar las ventas minoristas, la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (Apicc) buscará implementar en la ciudad la propuesta “Expo Apicc Navidad 2017”. Se trata de una iniciativa planificada a nivel nacional con la cual los comercios adheridos podrán vender con 12 cuotas sin intereses durante diciembre, y el Estado se encargaría de ambientar las plazas y paseos comerciales.

De manera de impulsar las ventas durante el último mes del año, desde la Apicc se encuentran promoviendo una iniciativa pública-privada a la que denominan “Expo Apicc Navidad 2017”, que consiste en una “campaña de dinamización comercial llamada ‘Mágica Navidad’”, según explicó a El Litoral el gerente del organismo, Carlos Alberto Vassallo. Por el momento están convocando a los negocios capitalinos a sumarse a la propuesta que estará orientada a inversiones y desarrollo de actividades en locales comerciales de las calles y avenidas.

Las tiendas adheridas deberán vender sus bienes y servicios en 12 cuotas sin intereses con cualquier tarjeta y durante todos los días de diciembre. A cambio, Apicc buscará que el Estado colabore con la “decoración navideña” de los espacios comerciales y las plazas céntricas, con árboles navideños, pesebres y un diseño unificado para todos los locales.

“Mientras vamos sumando negocios, estamos a la espera de la parte estatal respecto al cambio del espacio público para un ‘paseo de Navidad’ con la unificación del diseño de las vidrieras, el mejoramiento de los puntos de venta y la colocación de arbolitos y pesebres en las plazas”, detalló Vassallo.

Así como la venta en cuotas es una herramienta para alentar el consumo, con ayuda de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), Apicc incluirá sorteos que se realizarán a fines de diciembre y que beneficiarán tanto a compradores como vendedores.

“Los comerciantes que se adhieran tendrán un bono que deberán entregar al cliente. Este lo depositará en una urna con sus datos para un sistema nacional y el 28 de diciembre habrá un sorteo de televisores, automóviles y motocicletas para ambas partes”, contó el gerente de la entidad comercial.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error