Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Horóscopo

HOROSCOPO

SIGNO DEL MES

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Será una jornada propicia para sentarse a medir las consecuencias de sus propias acciones. Evite los exabruptos. Intente ser menos absorbente. Su pareja se molestará porque siente que lo está asfixiando.

-------------

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)  

No quiera abarcar más de lo que puede. Sólo reconociendo sus limitaciones superará los obstáculos que se le presenten. Logrará la paz que tanto desea al lado de esa persona que sabrá comprender su sensibilidad.

 

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO) 

Explote al máximo su perfeccionismo, ya que en este día su energía personal estará puramente dirigida hacia los objetivos específicos. Mejorará su relación, ya que ambos podrán resolver ese problema que hace tiempo les molesta.

 

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO) 

Sepa que no siempre los obstáculos son situaciones negativas. Procure descubrir las opciones que se esconden detrás de las dificultades. Podrá sentirse tranquilo y acompañado gracias a su familia. Son el marco de contención que usted necesita.

 

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)

No es un momento para buscar grandes emociones y aventuras. Mejor dedíquese a disfrutar al máximo de los pequeños placeres diarios. Sea genuino en temas del corazón. No cree falsas expectativas que podrían lastimar a su pareja.

 

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO) 

En este día le ganará la desconfianza. Tendrá algunas dificultades para manifestar lo que siente y expresar sus pensamientos. Intente conectarse con los sentimientos, trate de profundizar las emociones.

 

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)  

Resérvese este día para reunirse con amigos y compartir intereses en común, relacionados al estudio o la elaboración de proyectos. Quienes estén solos, cuentan con grandes posibilidades de conocer una persona especial.

 

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)  

La Luna en posición benéfica, hará que aproveche la apertura a mundos desconocidos a los que podrá ingresar sin temores. Esa falta de afectividad y profundidad en las relaciones más cercanas podría afectarlo. Cuídese.

 

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 22 DE DICIEMBRE)

Guíese por las percepciones, ya que su agudeza psicológica estará de su lado. Superará los obstáculos que se le presenten. Equilibre sus sentimientos. Momento de evitar las oscilaciones emocionales en el plano amoroso.

 

CAPRICORNIO (23 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)  

Deberá ser más claro a la hora de evaluar las decisiones trascendentales. Sus dudas y confusiones pueden dañar su inteligencia natural. Transmita su pasión. Jornada ideal para una cita a solas con esa persona que ama.

 

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)

Intente mantener una actitud optimista. Si logra desarrollar la confianza en lo que la vida le de, todo saldrá como usted soñó. Aleje a aquellas personas envidiosas que intentan hacerle daño a su vínculo amoroso.

 

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO) 

Gracias a que las energías se renovaron, tendrá la posibilidad de vivir cada momento con la intensidad que desea hace tiempo. Siempre que se muestre respetuoso y serio con su pareja, podrá establecer un excelente vínculo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios