Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Empresarial

FECORR invita al taller sobre Oportunidades para Emprendedores

La Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) invita al Taller "Oportunidades y Herramientas para inversores en capital emprendedor" que se llevará a cabo mañana, jueves 16 de noviembre, a las 17 hs en la sede de la entidad ubicada sobre la calle San Luis 867. El curso será dictado por la Dirección Capital Emprendedor, dependiente de la Secretaría de Emprendedores y PyMEs. El objetivo es  acercar conocimientos para quienes tengan interés en conocer como es la inversión dentro del mundo emprendedor.

El taller es libre y gratuito, y los interesados deberán confirmar su presencia y asistencia llamando al 3794-4427123 o enviando un mail a gerenciafecorr@gmail.com.

Se presentarán los principales programas que desarrolla la Subsecretaría de Emprendedores, en donde el inversor es protagonista. A su vez, se expondrán los beneficios que se podrán obtener para el futuro inversor en capital emprendedor, en función de la ley de emprendedores y sus nuevas oportunidades.

Seguidamente, se dictará un taller a cargo de un miembro de Asociación Argentina de Capital Privado, Emprendedor y Semilla (ARCAP), actual inversor y especialista en el sector, donde pondrá foco en preguntas como, ¿cuáles son los beneficios en invertir en capital emprendedor? ¿Qué debo y que no debo esperar al realizar este tipo de inversión? ¿Estamos frente a una oportunidad o aún no es el momento? ¿Cuáles son los principales tips que recomendamos a la hora de cerrar un acuerdo?

Para consultas comunicarse al teléfono 0379-4427123.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error