Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Exigen que busquen el cuerpo del chico ahogado en el río Corriente

Rastrillaje. Los hermanos de la víctima no abandonan la búsqueda. GENTILEZA/TU MERCEDES

Familiares de Emanuel Benítez, el chico de 16 años oriundo de Chavarría que se ahogó en el río Corriente hace 18 días, decidieron cortar el tránsito en el puente desesperados porque no han encontrado el cuerpo.

Consideran que las acciones que se hicieron no fueron suficientes para dar una respuesta y encontrar el cuerpo del menor, por lo que van a cortar el puente los familiares y amigos.

En un mensaje recibido en nuestra redacción apuntaron que necesitan que busquen el cuerpo del menor “porque no se ahogó un animal sino un ser humano, estamos decididos a hacer eso porque acá dejaron de buscar su cuerpo”.

Consultado algunos familiares, no pudieron precisar  el día y la hora del corte en la Ruta Nacional 123 a la altura del puente del río Corriente.

María Ferreyra, madre del menor, pide que sigan con la búsqueda y mencionó que hasta sus propios hermanos lo están buscando en el río, “todo el día desde que desapareció”.

Cabe recordar que en principio la Policía de Corrientes, con una embarcación, realizó operativos de rastrillaje en la zona pero fueron en vano.

La familia del menor sólo quiere que rescaten el cuerpo para poder darle cristiana sepultura.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error