Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Destinos

LANZAMIENTOS

Cruceros. La empresa de viajes y turismo Quo Vadis comercializará la nueva temporada 2018/19 de Costa Cruceros para Sudamérica. Según indicaron las propuestas serán: mini cruceros en diciembre y febrero (destacándose el nuevo mini crucero de tres noches en Navidad); el crucero de Fin de Año de nueve noches para disfrutar del show de fuegos artificiales en Copacabana; los clásicos de ocho noches a Rio y Angra, y el itinerario “Súper Playas” de 14 noches.

El comienzo de la temporada será el 25 de noviembre de 2018 con la partida del Crucero Transatlántico desde Savona a Buenos Aires, en un recorrido de 18 noches, y se extenderá hasta el 13 de marzo de 2019, día en que partirá rumbo a Italia.

Para obtener importantes descuentos, beneficios y promociones, hasta fin de marzo se puede acceder a la compra anticipada de la temporada 2018/2019.

El buque protagonista será el Costa Fascinosa, que está inspirado en los grandes momentos de Hollywood, el barco está ambientado con grandes historias de amor del cine y películas épicas, acompañado también de un confort sin igual. Tiene capacidad para 3.800 huéspedes y pesa 113.000 toneladas, y al igual que otros buques de la compañía, está a la vanguardia de la seguridad y el cuidado del medioambiente. Sus espacios de diversión para grandes y chicos incluyen lo más avanzado, desde cine 4D, un parque acuático para niños, la presencia de Peppa Pig y shows de entretenimiento inigualables. Además, cuenta con el Samsara Spa, el mayor spa del mar, y una piscina central que se despliega en dos puentes con techo de cristal corredizo.

Más info en la sede de Quo Vadis, Carlos Pellegrini 1140.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error