Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Tras la muerte de Marcelo "Chino" González, se disuelve "La Nueva Luna"

Marcelo Fabián González (42), cantante de la reconocida banda de cumbia La Nueva Luna, murió el domingo 24 a la madrugada y su compañero Ramon Benitez, conocido como el “Mago”, habló por primera vez.

“Se lo va a recordar en sus canciones, estuvimos juntos 25 años sin parar recorriendo el país de punta a punta. Se me fue un hermano”, expresó al hablar con radio Sudamericana.

En cuanto a la continuidad del grupo tras la muerte del “Chino” anticipó “seguiremos adelante pero hasta acá llegó el nombre “La Nueva Luna”, no puedo salir a trabajar con ese nombre por respeto a él, a la familia y a los fanáticos” y aseguró que seguirá cantando sólo esperando contra con el apoyo de todos los “lunáticos”.

Por otra parte se refirió a la participación de "La Nueva Luna Chamamecera" en la Fiesta Nacional del Chamamé y dijo: “Mamé el chamamé de muy chico y el Chino también estaba muy metido, decidimos cantarlo y fuimos al Festival donde nos fue muy bien y lo hicimos con mucho respeto. Fue algo muy lindo lo que pasó en nuestras vidas”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error