Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Horóscopo

HOROSCOPO

SIGNO DEL MES

CAPRICORNIO (23 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)  

Sus palabras podrían ayudar a alguien que necesita de sus consejos. Diga sin miedo aquello que tanto desea decir. Amor: Esté menos detallista y disfrute de los momentos placenteros que la vida le brinda junto a su alma gemela.

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)  

Déjese llevar por sus sentimientos e intuiciones. Su agudeza perceptiva lo ayudará a enfrentar sus problemas. Amor: Con la influencia lunar positiva podrá ordenar con espontaneidad las cuestiones del corazón.

 

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO) 

Utilice un lenguaje adecuado para no ocasionar molestos malentendidos. Será conveniente que preste atención a la manera de expresar sus ideas. Amor: Excelente etapa para dejar atrás rencores del pasado. Sea sincero.

 

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO) 

Dedique el día a realizar un balance de todas las cosas buenas que ha experimentado la semana pasada.

Amor: Trate de abrir su corazón y entréguese a la ternura. Su enamorado le reclamará cariño.

 

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)

Concluya con aquellos viejos proyectos que quedaron en el camino. Dispondrá de mucha energía y voluntad. Amor: Ignorar los celos será el camino ideal para alcanzar la cima en su vínculo amoroso.

 

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO) 

Jornada donde deberá seguir sus impulsos y lanzarse sin temores a lo desconocido, experimente su espíritu aventurero. Amor: Será un día de gran sorpresa, aparecerá una persona que lo reconfortará mental y emocionalmente.

 

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)  

Podría sentirse abrumado por una sensación de caos o incertidumbre. Relájese, usted siempre tiene la capacidad para encontrar la salida a sus problemas. Amor: Pretenda aclarar ese malentendido con su pareja, este puede ser el día indicado.

 

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)  

Esté preparado para dar consejos a sus amigos más allegados, ya que uno de ellos recurrirá a usted en busca de ayuda. Amor: Prepárese, ese encuentro causal podría ser el punto de partida de una relación profunda.

 

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Hoy podría disminuir su entendimiento. Sentirá un gran estado de confusión en torno de las cosas más simples de su vida. Amor: Escuche lo que su corazón siente, así comprenderá qué es lo que pasa con sus sentimientos.

 

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 22 DE DICIEMBRE)

Evite que los demás abusen de su buena fe, trate de poner límites concretos a la curiosidad de quienes desean perjudicarlo. Amor: La pasión que compartirá con su amado le hará olvidar sus preocupaciones y tensiones.

 

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)

Haga un esfuerzo enorme para vencer la negatividad y el pesimismo que amenazan con apoderarse de usted en este día.

Amor: Aprenda a ejercitar su flexibilidad, respetando los diferentes puntos de vista de los suyos.

 

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO) 

Dispondrá de elocuencia y espontaneidad. En esta jornada, nada le podrá salir mal, los astros están de su lado. Amor: Utilice la creatividad. Actúe con cautela en el amor si quiere que todo resulte bien en su vínculo amoroso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios