Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

La “ruta de la muerte” se cobró otras dos vidas luego de un brutal choque frontal

Colectivo. La unidad llevaba obreros de Las Marías. GENTILEZA

n Dos personas que iban en un automóvil murieron ayer a la siesta, cuando llovía torrencialmente, al chocar frontalmente contra un colectivo en la Ruta Nacional Nº 14, jurisdicción de la comisaría de la localidad de Colonia Liebig. 

El conductor del ómnibus, que era el único ocupante de la unidad en ese momento, fue hospitalizado con graves lesiones, revelaron las mismas fuentes. 

De acuerdo a los datos oficiales de la Policía, el fatal accidente se registró ayer alrededor de las 13.30 sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 764 en el paraje San Alonso, cerca del Gauchito Gil. 

El siniestro tuvo como protagonista a un colectivo de transporte de personal de la empresa Las Marías, que era conducido por Fabián Delgado de 28 años, y un automóvil Volkswagen Gol guiado por Hernán Ariel Fernández de 32 años, quien iba acompañado de Hernán José Villalba de 39 años.

Aparentemente, el vehículo de menor porte habría intentado sobrepasar a otro rodado y al cruzarse de carril impactó de frente contra el ómnibus que circulaba por la mano contraria. 

Como consecuencia del violento choque los ocupantes del automóvil fallecieron en el lugar, mientras que el conductor del colectivo fue trasladado al hospital de la localidad de Virasoro y tras ser recibir atención médica quedó internado con lesiones de carácter reservado. 

Como producto del violento choque el automóvil quedó sobre la ruta totalmente destruido y el micro terminó su recorrido en la banquina, en tanto que la Ruta Nacional 14 estuvo cortada por un lapso de aproximadamente cuatro horas por trabajos de bomberos voluntarios y la Policía de Corrientes. 

En lo que va del año son 191 las personas fallecidas en siniestros viales en toda la provincia, de las cuales 158 fueron en el interior y 33 en Capital. 

En el lugar trabajaron peritos de la zona para tratar de establecer fehacientemente las causales del accidente, mientras que por razones de jurisdicción intervino la comisaría de distrito de la localidad de Colonia Liebig.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error