Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ El Deportivo

Chicago volvió a ganar y se prende

Nueva Chicago venció ayer por 1 a 0 a San Martín de Tucumán y así logró su cuarta victoria de manera consecutiva que le permite acercarse a la conversación por los dos lugares de ascensos. 

El único tanto del partido disputado por la vigésimo tercera fecha del torneo de la Primera B Nacional en el estadio República de Mataderos, fue convertido por el delantero Facundo Pumpido, a los 31 minutos de la segunda etapa. 

El encuentro comenzó con los dos equipos bien posicionados en el campo, aunque ninguno de los dos logró tomar la iniciativa y ni el control de la pelota.

No obstante, el visitante intentó un poco más que los dirigidos por el entrenador Sergio Rondina y así logró tener a su favor dos jugadas de peligro, aunque sin efectividad al momento de la definición. En el segundo tiempo, el conjunto local levantó un poco su nivel. Con Luciano Nequecaur como única referencia de área, Chicago insinuó cierto riesgo, aunque tampoco pudo ser efectivo.

El “verdinegro” destrabó la paridad tras una buena maniobra que inició Marcos Aguirre y culminó Pumpido. 

Luego del gol, el conjunto local se mantuvo firme en su campo y no dejó que su rival se acercara con peligro al arco de Sánchez.

Otros resultados

En tanto que Ferro Carril Oeste le ganó de visitante en José Ingenieros a Almagro por 1 a 0. El gol del conjunto que dirige Marcelo Broggi lo anotó el zaguero central Pier Barrios, a los 27 minutos del segundo tiempo.

Almagro intentó ser protagonista, le costó generar juego, y una vez abajo en el marcador fue preso de sus limitaciones futbolísticas para llegar al empate.

En Tandil, Santamarina venció a Atlético Paraná 2 a 1 con otros dos goles de Martín Michel, descontando Guido Rancez para los entrerrianos.

Al cierre de la edición jugaban en La paternal, Argentinos y Chacarita.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios