Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Salud Ambiente

Misa por el Día Mundial del Síndrome de Down

Bajo el lema de “Familias comprometidas por la inclusión”, se celebrará hoy el Día Mundial del Síndrome de Down. Marco en el cual la Asociación Chupetes y Delantales invita a la población a sumarse a una misa de acción de gracias, que se realizará a las 20 en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús (situada en República del Líbano 250).

“Hablamos de celebrar porque aplaudimos la vida de nuestros hijos en este día y queremos que sea una jornada de concientización para divulgar que todos somos iguales, más allá de las diferencias. Aprovechamos la fecha, para reivindicar los derechos de las personas con discapacidad”, anunció a El Litoral la presidenta de la Asociación Chupetes y Delantales, Silvia González.

Las actividades conmemorativas continuarán el sábado 25 con una charla sobre derechos de las personas con discapacidad, que se llevará a cabo en la Parroquia Sagrado Corazón desde las 9 horas. Las actividades de celebración continuarán el domingo con una “juntada- mateada de las familias en Avenida Costanera (bajo el puente General Belgrano). Invitamos a artistas independientes, circenses, payasos y a quienes quieran sumarse a esta tarde de apoyo a la inclusión para jugar con los niños”, invitan desde chupetes y Delantales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios