Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Empresas de familia, juzgamiento y créditos

Más allá del encierre, las juras y el remate de búfalos de la exposición de otoño, el evento ofrecerá charlas técnicas y productivas, destinadas no sólo a productores agropecuarios, sino también a otros actores de la economía social.

El día viernes, desde las 9 de la mañana, se ofrecerá una charla-taller sobre empresas de familia, un ámbito que en muchas oportunidades precisa de un manejo más formal del que se está acostumbrado. “En el sector productivo, el 80% de las empresas son familiares, y el licenciado Juan Carlos Aimetta, un profesional asesor de este tipo de empresas, viene a brindarnos algunos consejos para apuntalar estos emprendimientos”, adelantó Francisco Velar. Esta charla-taller es con cupos limitados, y la inscripción se realiza por medio de la Sociedad Rural de Corrientes.

Otro de los talleres que se realizará el viernes será sobre juzgamiento de búfalos, en las razas Murrah y Mediterránea. La charla estará a cargo de Mariano Gutiérrez, un profesional colombiano con una vasta experiencia en la especie bubalina.

El día sábado Aimetta y Gutiérrez repetirán sus charlas, aunque con conceptos más ampliados y para un público más general, desde las 9,30 en el predio de la SRC. Luego, representantes de los bancos Nación y Provincia de Corrientes, expondrán las líneas de crédito que tienen disponibles estas casas financieras para la actividad productiva.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error